Estoy pasando momentos muy tensos como familia, siento que me afecta mucho, no entiendo mis sentimientos, y estoy confundido

Información adicional
Antes de todo, tengo problemas de ansiedad, todo lo que altere mi serenidad me pone en un estado ansioso. Primero falleció mi abuelo hace 2 semanas exactamente, al principio estab...(ver más)

Estas pasando por un proceso adaptativo, que en algunas personas esto puede desencadenar la aparición de un trastorno de ansiedad o aumentarlo como posiblemente sea tu caso, te recomiendo en primer momento tener un proceso de duelo, controlar tus pensamientos en la manera de lo posible, así mismo hacer ejercicios de respiración e implementar una rutina de ejercicios para disminuir los síntomas de ansiedad, de igual forma, seria adecuado que acudieras a tu médico de forma presencial para que él con base en una historia clínica completa y un examen mental pueda determinar si necesitas una intervención por psicología o por psiquiatría .

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!