siento tenso el estomago, sentimiento de nauseas, muchos gases... según mis cálculos tengo 2 días de retraso y no puedo más con la ansiedad de saber si podría e...(ver más)

Información adicional
no sé que tan regular/ irregular es mi ciclo ya que esta es como mi primer encuentro sexual estando desnuda y tengo mucho miedo a pesar de no tener contacto directo con nuestros genitales

Según lo que nos relatas es poco probable que te encuentres embarazada. Para que se produzca un embarazo es necesario:

  • Que haya penetración vaginal.
  • Que haya eyaculación en el interior de la vagina (es importante tener en cuenta que el liquido preseminal puede generar un embarazo, aunque es menos probable)
  • Que te encuentres en tus días fértiles (día 13-16 aproximadamente)

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!