siento tenso el estomago, sentimiento de nauseas, muchos gases... según mis cálculos tengo 2 días de retraso y no puedo más con la ansiedad de saber si podría e...(ver más)

Lo ideal para terminar esta incertidumbre, es realizarte una prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre, pasados 10 días posteriores a tu relación sexual. Después de este tiempo, los resultados son totalmente confiables.

Por otro lado, de la manera que nos cuentas que pasaron los hechos las probabilidades de embarazo son muy bajas y puedes estar tranquila, ya que para que ocurra un embarazo debe haber:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Encontrarte en tus días fértiles

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.