mi pareja y yo nos masturbabamos mutuamente con los dedos estando desnudos, hubo presencia de semen siempre en mi mano, justo después procedimos a limpiarnos pe...(ver más)

Información adicional
cabe mencionar que he estado muy ansiosa y preocupada por un posible embarazo y no sé si eso efecta en sí mi ciclo menstrual

Si no hubo penetración la probabilidad de embarazo es mínima, ya que los espermatozoides requieren ingresar en el cérvix y útero para poder ascender y fecundar el óvulo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los espermatozoides son muy sensibles al estar en contacto con el medio ambiente y mueren tempranamente al contacto con el mismo.

Finalmente, el estrés sí puede generar cambios hormonales que produzcan atrasos o cambios en la regularidad de tu periodo menstrual. Si persiste la ausencia del período menstrual por más de dos semanas, repite la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más dudas.