Es posible el embarazo sin penetración? Información adicional: He leído en algunas páginas de internet que sÍ es posible estar embarazada sin una penetración; e...(ver más)

Sí, es posible un embarazo sin penetración, si el semen llega a la vagina. No es determinante la forma y si usted está en sus días fértiles es muy probable un embarazo.

Sin embargo, de acuerdo a lo que describe, es muy poco probable que se encuentre embarazada y adicionalmente a esto, tiene una prueba de embarazo negativa.

En relación con el sagrado que presenta, al parecer es el inicio de su menstruación y muy posiblemente en los siguientes días deberá llegar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.