Es posible el embarazo sin penetración? Información adicional: He leído en algunas páginas de internet que sÍ es posible estar embarazada sin una penetración; e...(ver más)

En la literatura medico-científica existen menos de 10 casos reportados de embarazo sin penetración en toda la historia de la medicina. Lo anterior demuestra la probabilidad extremadamente baja de que esto pueda suceder.

Te recomiendo acudir al psicólogo/psiquiatra para dar un manejo adecuado a tu cuadro clínico que parece escapar de los cuidados básicos que se puedan tomar en estas situaciones.

Quedamos atentos.