porque siempre sueño por noche que me vuelvo loca y que tengo episodios de locura donde me corto tengo un monton de enfermedades y trastornos mentales como esqu...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ...(ver más)

Esta situación puede estar asociada a fobias o sugestión debido a factores externos. Sin embargo, no se considera que esto pueda tener algún tipo de relación con que se sea más susceptible o se padezca de enfermedades psiquiátricas. Si se considera que esta situación está interfiriendo de alguna manera con tus vida o relaciones interpersonales deberás buscar acompañamiento psicológico para un manejo cognitivo/conductual adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.