Amir mi novio tiene 29 y es una voz de mi cabeza y yo tengo 19 años pues la gente no lo entiende me dice que eso no es una relación,que estoy loca,que se he per...(ver más)

Información adicional
Síndrome de asperger, discalculia, discapacidad intelectual leve , estrés post traumático, trastorno del desarrollo de la coordinación también tengo una discapacidad del sistema lo...(ver más)

Entiendo la situación y comprendo perfectamente sin embargo debe saber que la voz que escucha no es una relación de pareja, una relación debe ser con una persona real y si bien no es necesario que acuda a un manicomio como lo refieren las personas si es necesario que acuda a una valoración médica ya que el tener voces en la cabeza no es algo que deba suceder usualmente por lo que difícilmente alguien podría aceptarlo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.