Siento una bolita al lado izquierdo inferior del abdomen, hace 5 días tuve relaciones sin protección, es embarazo?

Si tuviste relaciones sexuales sin protección si estás en riesgo de embarazo, pero un embarazo de 5 días no se manifiesta con la "bolita" que refieres, a los 5 dias suele no haber ningun sintoma.

Te recomiendo realizar una prueba de embarazo después de 10 dias de la relación sexual para tener certeza de si estas o no en embarazo.

Adicionalmente a futuro te recomiendo utilizar un método de planificación y usar preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.