Me hicieron legrado hace una semana al dia 5 tuve relaciones y eyaculo dentro hoy también tuve relaciones sin protección y siento pequeños piquetes en mi vientr...(ver más)

Información adicional
el medico me dijo que siguiera tomando mis vitaminas, he botado flujo claro y cuando me excito me sale líquido transparente como clara de huevo

Preguntado por Mujer de 23 años

Es importante mencionar la razón por la que fue realizado el legrado. Aunque los síntomas que presenta no parecen representar peligro, siempre se recomienda al menos 15 días de reposo luego de intervenciones ginecológicas. Mantenga las relaciones siempre que se sienta cómoda y sea su deseo.