que sintomas presentas cuando estas en tu dia dd ovulacion ?

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante la ovulación puedes sentir cambios en tu cuerpo como :

  • Dolor abdominal: de predominio pélvico (bajito).
  • Cambios en el flujo vaginal se vuelve transparente muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  • Aumento de la temperatura: en los días de ovulación la temperatura se aumenta 0.3 a 0.5 grados de la temperatura corporal normal.
  • Mastalgia: los senos se ponen más sensibles o dolorosos.
  • Cambios de ánimo: puedes estar más triste, sensible o irritable.
  • Dolores de cabeza.
  • Aumento de la libido: durante estos días puedes notar aumento del apetito sexual.

Sin embargo no todas las pacientes sienten todos los síntomas, pueden sentir algunos síntomas más que otros.

Recuerda el uso del preservativo adicional al método de planificacion familiar, ya que el es único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transimisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!