es normal que el último día de la ovulacion presente dolor de cabeza??

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es normal que al finalizar la ovulación se genere un leve dolor de cabeza, esto secundario a los cambios hormonales que se presentan, de igual manera es importante verificar que el dolor de cabeza no sea secundario a otras causas como por ejemplo cefalea tensional, migraña, entre otras.

Es importante verificar si se presentan síntomas de alarma como por ejemplo: visión borrosa, dolor de cabeza muy intenso, sensación de adormecimiento en alguna parte del cuerpo, en caso de presentar estos síntomas es necesario acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.