creo que es mi ovario derecho lo aue se ve hinchado,se ve el relieve Esto me habia aparecido hace dos amos y este año volvió ¿que es?

Información adicional
No duele

Los quistes o tumores en los ovarios cuando son muy grandes se logran identificar al examinar el abdomen, cuando son pequeños no se identifican se requiere una ecografía transvaginal. La inflamación en el abdomen es un síntoma inespecífico común a muchas enfermedades (colon irritable, divertículos, infecciones urinarias, intolerancia a alimentos) por lo cual se requiere de más información para poder dar una orientación adecuada  por ejemplo con qué se desencadena, si está acompañado de algún otro síntoma como cambios en la menstruación, náuseas, vómito, cambios en la deposición y si tiene estudios previos de sus ovarios.

Le recomiendo asistir a consulta medica para valoración completa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.