A mi bebé se le está mejorando la pañalitis pero en la herida se ve muy hinchado,como un bultico

Es posible que en esa zona haya mayor inflamación por la quemadura del pañal, la pañalitis es una dermatitis o inflamación de la piel que puede llegar a presentar lesiones como las quemaduras.

En esa zona se debe ser muy juicioso con la aplicacion de medicamentos; coloca una buena cantidad de crema para evitar que la herida se vaya abrir.

También seria muy bueno que no utilices pañales deseables, mientras el bebe mejora; podrías usar pañales de tele. Así tu bebe podrá mejorar de forma significativa.

Deseo una pronta mejoría, y si tienes alguna duda nos puedes escribir.