Como se que la pañalitis de mi bebé está mejorando? Veo que al rededor de la alérgica ahí algo como blanco con morado (aparte de la crema)

La forma de ver si una pañalitis se encuentra mejorando es evidenciar la piel que va de rojo a rosado y luego al color habitual. Sin embargo por los cambios referidos, considero que es mejor ser valorada por un pediatra o un dermatólogo para descartar alguna otra alteración que pueda estar afectando al bebe, dado que para ver la evolución siempre es recomendable ver las lesiones. Recomiendo de momento hacer limpieza con agua y jabón con el cambio de pañal y poner otras cremas anti pañalitis como la crema numero 4 o desitin (con oxido de zinc). También cambiarlo lo mas pronto posible y evitar que este sucio mucho tiempo con el fin de lograr un control de la inflamación.