buenas noches disculpen mi hija tiene tres años y me acabo de dar cuenta que su vajina le duele y tenia unos gusanitos blancos le rasca y le duele su vajina a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Debes llevarla al médico de inmediatos no es normal a esta edad este tipo de infecciones y mucho menos de las que nos comentas a nivel vaginal. Hay que evaluar si requiere manejo antibiótico y cuál es la causa de la infección vaginal. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.