buenos días.tengo picazon en los labios de la vajina que crema puedo usar .tengo 53 años .tengo flujo pero no tiene olor.que será.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 53 años

Es posible en su caso particular que la picazon sea por resequedad vaginal. En este sentido sería importante realizar un examen fisico para determinar si el flujo tiene caracteristicas patologicas como un flujo grumoso o fetido o si sencillamente es producto de una resequedad o atrofia vaginal. Por lo tanto, le recomendaría consultar presecialmente para que puedan realizarle un examen fisico y confirmar el diagnostico.