Al respirar varias veces hasta llenar los pulmones y sentir como se me llena garganta incluso de la cantidad de aire que absorbo además siento como que me van a...(ver más)

Realmente no hay mayor problema, ya que el cuerpo cuenta con sistemas llamados buffers, que son capaces de mantener la cantidad de oxígeno, dióxido de carbono y otras moléculas reguladas, sin que esto sea un problema mayor. Al mismo tiempo, los momentos en que no realizas esas respiraciones forzadas, los pulmones y las vías respiratorias se mantienen funcionando, apoyando también al control metabólico.

Es importante que acudas a valoración para conocer la causa de la conducta que mencionas, y con ello establecer un tratamiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.