necesito ayuda haber si pueden lograr entender que es lo que me pasa, siento dificultad para respirar pero no se si realmente siento dificultad para esto no se ...(ver más)

Información adicional
no se si pueda ser un problema para ir al medico o si tengo que ir a un psicólogo, yo fui al médico muchas veces sintiendo esta falta de aire pero me escuchan los pulmones y me dic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy probable que estos síntomas esten relacionados con un trastorno de ansiedad ya que es realmente poco probable que alguna patología pulmonar pueda causar esta sensación. Difícilmente a tu edad, si nunca has sufrido de asma, pueda existir un cuadro pulmonar obstructivo que cree esta necesidad. De todos modos, será necesario que sea un médico general te valore y determine si es necesario que seas referida a un especialista en psicología/psiquiatría para manejo cognitivo/conductual específica. Espero haber sido útil.