Pregunta médica

Preguntado por mujer de 34 años

73 vistas
Nuestro médico responde

Lo que refiere no es normal, es posible que esté presentando reacciones bronquiales bien sea a alguna alergeno o a micro broncoaspiraciones de alimento, entre otros, lo que causa de manera puntual la sintomatología con aumento de secreción a nivel respiratorio.


Es importante estudiar su caso y saber exactamente qué es lo que está ocurriendo. Puede asistir con un médico internista o un neumólogo. Si es posible que se le tome una radiografía, para descartar que haya algún compromiso pulmonar intrínseco que le esté causando estos síntomas.


Puede también ayudarse con la realización de una o dos terapias respiratorias, con movilización de secreciones y drenaje postural y ver, si mejora con esto totalmente la sintomatología, de tal manera que cuando asista a cita, pueda informarle al médico tratante la reacción que usted presenta con este procedimiento.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.