los daños cerebrales o pérdida de capacidad intelectual producidos por la hiperventilacion durante 3 meses todos los días unas 6 veces al día, cogiendo aire has...(ver más)

No, no hay daños cerebrales ni pérdida de la capacidad intelectual por realizar esto durante 3 meses.

Los síntomas que describes son típicos de la ansiedad, y a pesar que no son normales ni propios del cuerpo (son causados por los nervios, miedos o ansiedad), esto NO va a significar que vayan a causar esos problemas cerebrales o del intelecto que describes, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.