Me tenia que bajar el 25 o 26... Tuve relaciones el dia 24 a las 48 horas tome la pastilla del dia siguiente. El 29 me hice una prueba de sangre y salió negativ...(ver más)

Entiendo que estés preocupada, quiero que sepas lo siguiente:

1. El sangrado menstrual puede variar de mes a mes, por diferentes causas, en tu caso la variación que nos comentas, muy seguramente está relacionada con el uso de la píldora de emergencia o pastilla del día siguiente, se considera un efecto secundario esperado del medicamento.
2. En principio no es necesario que acudas a valoración médica.
3. Es poco probable que estés embarazada puesto que tuviste relaciones cerca de la fecha de su período y tomaste la píldora de emergencia a las 48 horas de la relación de riesgo, lo cual es correcto.
4. En cuanto a la prueba de embarazo, debes saber que la hiciste demasiado pronto, las pruebas de embarazo en sangre, requieren de 10 a 14 a días posteriores a la relación sexual de riesgo para dar un resultado confiable, pero recuerda que es poco probable que estés embarazada.

Si no deseas quedar en embarazo te recomiendo acudir a una cita de planificación familiar; si por el contrario, deseas ser mamá pronto, te recomiendo acudir a una consulta médica preconcepcional.

No olvides que el preservativo es un método anticonceptivo, que además es el único que te protege de las enfermedades de transmisión sexual y siempre lo puedes tener a tu alcance.

Espero haberte orientado.