Mi regla tenia que llevar 25 o 26. Tuve relaciones el dia 24 y a las 48 horas tome la pastilla del dia siguiente. El 29 me hice una prueba de sangre y salió neg...(ver más)

No, no es necesario acudir al médico.

El sangrado descrito hace parte de los efectos por la toma de la pastilla de emergencia, la cual suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga de hormona que contiene.

Es importante que conozca que la prueba de embarazo en sangre comienza a ser confiable luego de los 10 días de la relación y si es en orina desde los 20 días.

Debe iniciar un método de planificación y complementar anticoncepción con el preservativo.

 Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.