Tuve relaciones sexuales el dia 24. a las 48 horas tomé la pastilla del dia siguiente ( aunque tenía que bajarme 25 o 26) el 29 me hice una prueba de sangre y...(ver más)

No, no es necesario que asista a revision medica. Como le hemos explicado en multiples ocasiones, el uso de anticonceptivos de emergencia produce diferentes efectos adversos como irregularidades menstruales, retrasos, manchados , aumento o disminucion en los dias de sangrado menstrual, entre otros. Todos los sintomas que describe son consistentes con los efectos adversos de anticonceptivos de emergencia. Ademas la prueba en sangre negativa disminuye al minimo las posibilidades de embarazo. Sus ciclos se iran regularizando con el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad