Me tenia que bajar el 25 o 26 Tuve relaciones el dia 24 a las 48 horas tome la pastilla del dia siguiente. El 29 me hice una prueba de sangre y salió negativo ...(ver más)

Los desarreglos menstruales son efecto secundario del método anticonceptivo de emergencia y debes asistir a valoración médica si el sangrado es abundante, no se detiene, hay dolor fuerte o fiebre.

Debes tener en cuenta que como su nombre lo indica el método anticonceptivo de emergencia se debe usar solo en caso de fallo del método habitual de planificación, ya que el uso frecuente va disminuyendo su efectividad.

Para evitar un embarazo no deseado lo aconsejable es utilizar de forma regular y correcta un método de planificación que al ser utilizado de ésta manera disminuye la posibilidad en un gran porcentaje.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.