Tuve relaciones sexuales el dia 24, a las 48horas tome la pastilla del dia siguiente ( pero me tenia que bajar entre 25 y 26) el 29 me hice una prueba de sangr...(ver más)

No, no es necesario consultar al médico.

Por los síntomas que describes de dolor pélvico y sangrado vaginal corresponde a los efectos secundarios de la pastilla del día después, además

la posibilidad de embarazo es baja, ya que tomaste la pastilla de emergencia a las 48 horas y cuando se toma entre 24 y 48 horas luego de la relación sexual la efectividad es del 85 % y además ya tienes una prueba de embarazo negativa.

Por lo tanto puedes estar tranquila tus síntomas son los esperados despúes de tomar la pastilla de emergencia.

Te sugiero iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cuál elegir, puedes pedir una cita médica para que luego de una asesoría puedas escoger el método que más se adapte a tu condición.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que el es único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transimisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!