hola como estan amigo quiero preguntar algo tengo 25 años en mi ultimos actos sexuales e venido perdiendo la erecion del pene a mitad de la accion sexual ademas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La pérdida de la erección suele darse debido a alteraciones en la excitación y el deseo sexual; este es un problema más común de lo que creemos, y su principal causa son las alteraciones en el estado de ánimo, como el estrés, la ansiedad y la depresión. Otras causas menos frecuentes a esta edad son la obesidad, la hipertensión, diabetes y problemas circulatorios.

El tiempo que refieres que estás tomando para eyacular es normal, no es eyaculación precoz, sin embargo puedes realizar ciertos ejercicios que podrían ayudarte a controlar la eyaculación:

  • Cuando estés cerca de la eyaculación, saca el pene de la vagina y aprieta la base durante unos 15 segundos, luego continúa la relación sexual y repite este proceso.
  • Realiza ejercicios de kegel.
  • Mantén una dieta balanceada y realiza ejercicio físico.
  • Puedes utilizar anestésicos locales.

Si esto no mejora, puedes consultar a un médico de manera presencial, preferiblemente un urólogo o un sexólogo, para que te de otras herramientas y oriente mejor tu caso.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.