Es normal que un hombre tenga 5 ereciones sí quiera seguir teniendo relación me vengo 6 cese y sigo igual es normal

Información adicional
No

Sí, esto es usual y normal en hombres jóvenes, siempre y cuando no haya dolor en el pene y las erecciones sean voluntarias. Si llega a presentar erecciones involuntarias o dolorosas es recomendable acudir a una valoración médica completa.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!