Tomé dos vasos de agua de un porazo y me sentí mareado como debil, leí por internet de que al tomar agua así sea poca tiene que durar mucho tiempo ya que al tom...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

No es peligroso, lo que pasa es que al ingerir grandes cantidades de líquido se puede generar una descarga vagar, esto es una respuesta del organismo mediada por nuestros nervios, que ocasiona una baja transitoria de la tensión arterial.

No existe más riesgo al padecer las demás enfermedades que nos comentas.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.