Dicen que no hagas ejercicio después de masturbarte porque estarías sobre ejercitandote ya que la masturbación es como un ejercicio; entonces si yo me mastirbé ...(ver más)

Información adicional
Glaucoma

Quien dice eso de que no hay que masturbarse después de hacer ejercicio no conoce de fisiología humana. No hay ninguna relación entre la masturbación y el riesgo de sobre ejercitarse. No le pasará nada ni es peligroso cantar o tocar guitarra después de masturbarse.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.