Al hacer ejercicio o esfuerzo la presion aumenta naturalmente. Entonces los ejercicios podrian ser peligrosos en un hipertenso? Q rangos de tension son peligro...(ver más)

Información adicional
Padecio un accidente vascular

Realmente los cambios de presión durante el ejercicio no son dañinos para el organismo. El aumento en la frecuencia cardiaca y el sobre esfuerzo físico sí pueden alterar una condición cardiaca previa. Debes recordar que hacer ejercicio diario por lo menos caminata diaria por 20 minutos acompañado de una buena alimentación, son factores que reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular, e incluso mejorar las cifras de tensión arterial a largo plazo. Espero haberte orientado.