¿Puedo hacer ejercicio con la tensión alta?

Información adicional
Mi tensión es 130 -90 y tengo 35 años, no estoy declarada como hipertensa, pero llevo 3 dias con dolor de cabeza

Sí, puede realizar actividad física con la tensión en 130/90. El ejercicio de forma periódica ayuda a disminuir y controlar las cifras de tensión por lo cual es importante que dentro de los estilos de vida saludables y el control de la tensión arterial este presente la actividad física.