¿Qué hacer con una persona que tiene la tensión alta, tiene Cáncer de pulmón y estaba comiendo y volteó los ojos y tembló?

Información adicional
La consulta es para mi paddre que tiene 69 años de edad y está en tratamiento de quimio.

Si volteó los ojos y tembló posiblemente haya presentado un episodio convulsivo, ante lo cual se requiere una valoración presencial, independiente del Cáncer de pulmón se deben tener la cifras tensionales controladas con antihipertensivos.