buenas noches es normal masturbarte mucho

Sí, pero depende de si altera o no su vida social y familiar.

Le explico, se considera que la masturbación es completamente normal si no se convierte en una obsesión que altere su vida diaria, sus relaciones sociales, haciéndolo en lugares no aptos por ejemplo en el transporte público o altere las relaciones de pareja, en donde prefiera masturbarse a tener relaciones con su pareja, de lo contrario es un proceso completamente natural y normal en el desarrollo de su sexualidad.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.