Una chica que no se cuántos años tendrá, pero debe de tener unos 13 o 14 años, me gusta, me para observando cada vez que ingreso, y bueno yo no rengo experienci...(ver más)

A nivel biológico algunos consejos que podrían ser útiles para llamar su atención serían:

  • Sonreir.
  • Mostrar buen sentido del humor.
  • Entornar los ojos.
  • Estirar los hombros ligeramente hacia atrás.
  • Copiar en algo su postura y gestos.
  • Mantente cerca respetando su espacio personal.
  • Mantener actitud relajada.
  • Vestir de rojo.
  • Incluir una muy ligera soberbia o desinterés.

Todo esto puede generar reacciones inconscientes de afinidad, atención, protección y seguridad. Este interés inicial es muchas veces clave para poder progresar a nivel personal en lo que cada pareja e individuo puede llegar a ser muy distinto aunque, en general, la confianza y la atracción mutua deben ser parte esencial de lo que prosigue.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.