Nunca me interesaron las chicas ya que siempre era el chico que hacía desorden y molestaba a todos, ahora estoy como loco pero no se cómo hacer para que esté de...(ver más)

Es normal que al no tener interés amoroso previo, estas nuevas sensaciones se acompañen de temor o ansiedad. Sí es importante que moderes algunas conductas que culturalmente podrían influenciar en la percepción de las chicas hacia ti, como mencionas la forma de hablar con ellas o los temas que conversas.

En términos generales, debes mantenerte tranquilo e intentar dialogar normalmente con alguien que apenas estas conociendo, es importante que escuches ya que con la información que obtengas de un primer encuentro podrás realizar conversaciones posteriores además de demostrar interés por esta persona. Un buen paso es acercarte y saludar, puedes llevar una conversación corta y sencilla (sobre gustos, actividades previas, opiniones) y excusarte antes de alargar el momento, evitando silencios incómodos, con el tiempo se te hará más sencillo hablar más tiempo y también a medida que conozcas a la persona.

No debes preocuparte, que no tengas una pareja ahora no significa que serás soltero siempre y no debes pensar que tu estatura imposibilita tu éxito en las relaciones. La autoconfianza se proyecta y brinda seguridad a las personas que dialogan contigo, lo cual ocurre sin importar tu talla.

Puedes igualmente dialogar con tus amigos y pedirles consejos a la hora de hablar, decirles tu opinión sobre como te presentan ante las chicas o si quisieras su ayuda en alguna situación particular.

Ten paciencia y manten la calma. Si por cualquier motivo sientes ansiedad importante o que no puedes controlar, que afecta otros aspectos de tu vida, no dudes en acudir a control profesional.