La chica que me gusta se sentó a mi costado es de la parroquia y estuve comiendo y no le hablé nada, nunca le he hablado pero ella siempre me para observando......(ver más)

Trate de hacer platica sobre algún tema en común o bien sobre lo que se habla en la parroquia eso le dará pauta para iniciar una conversación y poder tener mayor contacto con ella, lo importante en estos casos es dejar de ser tímido. Espero le sea de ayuda.