Porque sentimos aveces una parte de nuestra cara adormecida que puede causar esto en una persona joven

Preguntado por Hombre de 22 años

El hormigueo en la piel tiene múltiples causas , se asocia con:

  • Deficiencias nutricionales
  • Disfunción tiroidea
  • Inflamación e infección de los senos paranasales
  • Efecto colateral de algunos medicamentos de reciente uso
  • Enfermedad de los nervios encargados de la sensibilidad y movilidad en la cara tipo herpes
  • Cambios en la presión arterial

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora , es de aparición súbita o aumenta de intensidad con el tiempo , se asocia con cefalea, pérdida de peso, vomito , limitación de la expresión como problemas para sonreír o cerrar los ojos , dificultad para hablar y cambios en la sudoración

Evite la automedicación