Hola porque aveces sentimos pinchazos en los brazos

Preguntado por Hombre de 22 años

La sensación de pinchazos en los brazos se denominan parestesias.

Las parestesias pueden tener múltiples causas y la gran mayoría de las veces cuando son aisladas y esporádicas no representan ningún tipo de enfermedad, son simplemente una variación de la sensación por cambios en los impulsos nerviosos.

Solamente cuando se vuelves constantes requieren algún tipo de estudio.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.