siento aveces mis mejillas adormecidas o con ormigue será grave .es como si te mojarras la cara y sintieras la piel atirantada

Preguntado por Mujer de 23 años

La sensación de adormecimiento puede ser ocasionado por varios factores. Algunas veces es una sensación que precede a una parálisis facial, en otras ocasiones puede relacionarse a déficit de vitaminas y minerales, masas que afecten la inervación de los nervios de la cara y alteraciones en el metabolismo del azúcar o de la glándula tiroidea principalmente. Debido a que es un síntoma inespecífico y puede ser varias entidades patológicas, se le recomienda que si es persistente acuda a valoración médica para un examen neurológico completo y estudios complementarios a criterio de su médico evaluador.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud no olvide preguntarnos.