Tengo mucho dolor de cabeza y ahora siento ormigue y se me duermen las manos me aplicaron en la droguería diclofenaco y dexametazona me paso un poco el dolor pe...(ver más)

Información adicional
Hipofisis y tiroides

Idealmente debió acudir con un médico a fin de que efectuara un chequeo de tensión arterial, debido a que en ocasiones, el dolor de cabeza intenso y súbito, y sobre todo asociado a sensación de hormigueo o adormecimiento en extremidades, puede tener como causa un incremento peligroso de la tensión arterial. La administración de dexametasona, si es que únicamente presentaba el dolor y el adormecimiento, no tiene ninguna justificación para emplearse en el caso de usted, y al contrario, puede causar efectos adversos.

En tal situación, lo más recomendable es que acuda con el profesional médico para chequeo de tensión arterial y excluir que las causas de sus síntomas requieran de atención más específica. Puede que también se trate de una crisis de migraña, pero si hay persistencia del adormecimiento de manos, a pesar de la administración de Diclofenaco, lo ideal es consultar de forma personal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.