Tengo un fuerte dolor de estómago .. es recomendable diclofenaco con dexametazona inyectable ?

Es mejor que no te automediques, recuerda que cada medicamento puede provocar efectos adversos o reacciones alérgicas, ademas puede enmascarar una patología grave. Te recomiendo que asistas a un centro médico para que seas valorado completamente, evaluando el dolor abdominal que presentas, ademas de otros síntomas como vomito, diarrea, nauseas, molestias al orinar, sangrado con las deposiciones, fiebre, entre muchos otros, y revisar que al examen físico no presentes signos que puedan indicar algo grave, ademas de descartar complicaciones. Una vez realizado lo anterior, si es necesario te serán solicitados paraclínicos si es el caso, y así podrán darte el tratamiento adecuado.