que diferencia existe entre el diclofenaco en pastillas y el inyectable? me lo recetó el Dr para el dolor de muela.

La única diferencia es que los inyectables se deben aplicar de manera intramuscular profunda y los comprimidos se deben consumir vía oral, de preferencia con el estómago lleno.

Tanto el diclofenaco inyectable como los comprimidos, contiene 75 mg de medicamento, ambos pertenecen a la familia de los antiinflamatorios no esteroideos, sirven para tratar el dolor y la inflamación.

Le sugiero que siga de forma estricta la formulación en relación con presentación dosis frecuencia y duración del tratamiento y asista a cita de control con la periodicidad que el odontólogo tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.