Por accidente me metí a la boca un diclofenaco inyectable , alcancé a tragar muy poco. Que me puede pasar ? Gracias.

Es muy poco probable que tenga algun inconveniente. Sencillamente su cuerpo absorbe lo necesario y desecha lo que no necesita. Ademas, al ser la misma dosis que se aplica de manera intramuscular, no es una dosis toxica y no debe causarle consecuencias-