Consulta urgente sobre unos paraclínicos.

Información adicional
mi madre tiene 79 años y es anticoagulada con rivaroxaban de 20 mgs desde el 13 de agosto de este año, sufre FAP, TVP, IRC, HTA, OSTEOPOROSIS, ARTROSIS, HIPOTIROIDISMO, los resulta...(ver más)

Encuentro los resultados de los paraclínicos dentro de los límites normales. Le recomiendo que continúe con los tratamientos y los controles médicos. Recuerde que este portal puede dar alguna asesoría sobre ciertos temas pero nunca reemplaza una consulta médica: cada paciente debe valorarse de forma completa y personalmente.