BUENOS DIAS, MI CONSULTA ES QUE MI BEBE NENA TIENE VELLO EN LA Z0NA GENITAL Y MI PEDIATRA NOS ENVIO URGENTE A UN ENDOCRINOLOGO, SIN DECIRNOS MAS. ME PODRIAN DE...(ver más)

Probablemente tenga pubertad precoz, no es una condición grave que ponga en peligro la vida de tu hija, pero aunque la mayoría de veces no se conoce la causa, algunas enfermedades como infecciones, trastornos hormonales, tumores o anomalías cerebrales se pueden relacionar con ello, por lo cual es importante descartarlas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.