Hola buen dia, quería saber si es grave la siguiente situación: está mañana a mi mamá le realizaron un examen de sangre rutinario para control de hipertensión ...(ver más)

Información adicional
hipertensión

En ocasiones esto se relaciona con un error en la técnica de procesamiento de la muestra , pero también puede tratarse de conteo anormal en las células de la sangre por múltiples orígenes, incluso efecto adverso de ciertos medicamentos.

Le sugiero que repita la prueba y de acuerdo a los hallazgos se podrá iniciar abordaje diagnóstico.

Este atenta y comente si su madre presenta: coloración roja en la piel, dolor de cabeza, sangrado en encías o la nariz, aparición de hematomas en la piel o sangrado vaginal.

Estamos a su disposición.