Hola buen dia doctora es que ami.mesale sangre x la.nariz aveces amedia.noche o en el dia no se.pork me puedes orientar por favor será grave o no

En caso de que el sangrado sea persistente ó abundante, que presentes dolor de cabeza intenso (incluso que te despierta en las horas de la noche), si hay fiebre u otro tipo de sangrados asociados cómo en la orina, por las encías, con la deposición, si debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

La mucosa de la nariz, es muy vascularizada, lo que significa que contiene una gran cantidad de vasos sanguíneos así que es muy fácil que sangre, por ejemplo si nos soñamos duro, si nos exponemos a cambios de temperatura, al hurgarnos la nariz, entre otros.

Lo normal es que éste sangrado no dure más de 10 minutos y cómo medidas generales te recomiendo mantener presión en la nariz con tu mano.

Si el sangrado se hace persistente ó abundante, o notas que es constante, te recomiendo consultar, ya que podrías requerir un manejo dirigido.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.