Buen día! Me pueden orientar a qué se debe de que en las mañanas presento un zumbido en el oído derecho?

Información adicional
En enero del año en curso comencé a cuidar mi alimentación debido a fuertes dolores de cabeza por lo que lo asocié con mi sobrepeso y comencé también a tomar pastillas administrada...(ver más)

El síntoma que usted tiene se denomina tinnitus y es la presencia de sonidos anormales sin una causa clara. LA principal causa de tinnitus es la presencia de objetos extraños en el oídos externo o medio, como tapones de cerumen y en algunos casos la causa ya es central. Es recomendable que si es muy molesto y persistente vaya a su médico, para que la valore presencialmente, examine sus oídos y de acuerdo a los hallazgos le indique tratamiento o remita al otorrino.