Consulta urgente sobre paternidad.

Información adicional
el 29 de junio (ahí era fértil ) tuve relaciones sexuales cn mi ex pareja (que se puso el condón un momento antes de eyacular),en 13 de julio me vino mi periodo menstraul hasta el ...(ver más)

Aunque la mayor posibilidad de embarazo en este caso la tiene su pareja actual, no es posible determinar si es de él sólo con lo que usted ha comentado ya que tuvo relaciones sexuales cercanas con 2 personas, por lo cual es necesario que realice una prueba de paternidad.